miércoles, mayo 03, 2006

LDMHEJ06

Casi lo olvido. Como estaba previsto, al final de la charleta en la I Feria del Libro de El Ejido, me atreví a liberar un nuevo ejemplar de Las demasiadas horas. Con la signatura LDMHEJ06 con la que podré, espero, seguirle la pista a ese hijito mío que abandoné a su suerte en la provincia de Almería.

Veremos cómo salen las cosas, es cuestión de paciencia, soy consciente, pero sé de buena tinta, que el primer ejemplar que liberé quedó encallado en la librería de alguna desaprensiva lectora, no sé si posesiva o posesa, cualquier adjetivo es válido, sabiendo además que censuré su actitud no ha mucho y por lo visto le trajo al pairo mis súplicas.

Aunque llevamos una pérdida, quedan dos en camino. Les deseo la suerte y la batalla, la llama y el fulgor. Ojalá sigan navegando libremente. Denme noticias, por Dios, que tengo el alma en vilo.

Saludos.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buenas, Joaquín.

Ya que te veo tan preocupado por la criatura, rápidamente, te contaré alguna noticia para ver si así conseguimos sosegar tu ánimo. Supongo que el ejemplar que me pasaste, en estos momentos, estará en la biblioteca del "Centro Social Ocupado y Autogestionado Casas Viejas" si no en las manos de nuevo lector. Este variopinto centro, donde se suceden bastantes actividades culturares (cine, conferencias, conciertos..)y se puede hospedar gratuitamente cualquier forastero, se encuentra en el Barrio del Pumarejo, cerca del Arco de la Macarena. Ya sé que goza de mala fama este barrio, pero creo que no es para tanto.. Hay que tener en cuenta que allí se encuentra un dispensario de metadona y un comedor de indigentes (Pero, ¡ojo!, custodiado por, al parecer, unas encantadoras monjitas que hacen maravillas)

Pues eso, que yo estoy harto de pasar por aquella zona y nunca he tenido ningún problema con nadie de ninguna clase. Vamos, que no tienes por qué preocuparte, que lo peor que te puede pasar es que te arrestre la policia por encontrar tu libro en el macuto de algún activista anarquista radical.

Esperando que en breve tengas noticias de un nuevo lector, se despide
José M.

Pd. También espero que aquel libro apalancado consiga librarse de ese injusto cautiverio.

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, Joaquín.
Ya que te veo tan preocupado por la criatura, rápidamente, te contaré alguna noticia para ver si así conseguimos sosegar tu ánimo. Supongo que el ejemplar que me pasaste, en estos momentos, estará en la biblioteca del "Centro Social Ocupado y Autogestionado Casas Viejas" si no en las manos de nuevo lector.
Este variopinto centro, donde se suceden bastantes actividades culturares (cine, conferencias, conciertos..)y se puede hospedar gratuitamente cualquier forastero, se encuentra en el Barrio del Pumarejo, cerca del Arco de la Macarena. Ya sé que goza de mala fama este barrio, pero creo que no es para tanto.. Hay que tener en cuenta que allí se encuentra un dispensario de metadona y un comedor de indigentes (Pero, ¡ojo!, custodiado por, al parecer, unas encantadoras monjitas que hacen maravillas)..

Pues eso, que yo estoy harto de pasar por aquella zona y nunca he tenido ningún problema con nadie de ninguna clase. Vamos, que no tienes por qué preocuparte, que lo peor que te puede pasar es que te arrestre la policia por encontrar tu libro en el macuto de algún activista anarquista radical.

Esperando que en breve tengas noticias de un nuevo lector, se despide..
José M.

Pd. También espero que aquel libro apalancado consiga librarse de ese injusto cautiverio.

10:10 p. m.  
Blogger joaquinblanes said...

Hola Lolibel,
cierto, a mí también me encantó participar en la feria del libro de El Ejido. ¿Demasiado breve? Desde luego, me hubiera gustado trabajar con vosotros sobre el papel, con vuestros propios escritos.

Si no recuerdo mal el ejemplar que tú tienes es propiedad exclusivamente tuya, claro que si quieres participar en el divertimento de la liberación de tu ejemplar, estaría encantado.

Sí, lo mejor es ponerle un código, yo te propongo LDMHLB06 (código que juega con Las demasiadas horas Lolibel y 2006), pero si se te ocurre otro código será bien recibido.

Si decides liberarlo cuéntame dónde lo haces y con qué código, para ponerlo en el blog.

Muchas gracias por todo.

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace tiempo que no actualizas este blog. ¿Por qué?

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, Joaquín. Me he portado bien y sólo he retenido el libro LDMHEJ06 unas tres semanas, aunque realmente he tardado mucho menos en leerlo.
Un placer recrearse en esos mundos míticos que tanto recuerdan al mágico Macondo. Me quedo con esa Tota imponente y, por echar algo en falta, habría sido útil conocer a la familia del ingeniero para percibir en su totalidad, compartiendo incluso su sentimiento, la farsa de la que huye.
El libro verá el nuevo año aún en El Ejido, hay personas esperándolo que también asistieron al taller de la pasada feria del libro.
Un abrazo y mucho ánimo en tus próximos proyectos. MIGUEL.

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home